viernes, 24 de febrero de 2017

Haiku

Ejemplos de haiku. El haiku es un género poético de origen japonés. Los haiku se componen de diecisiete sílabas y se escriben, según la tradición, en tres versos sin rima, de 5, 7 y 5 sílabas, respectivamente. Suelen hacer referencia a escenas de la naturaleza o de la vida cotidiana, y a menudo incluyen un kigo...
728px-write-a-haiku-poem-step-2
(Haiku algo de política)
Justicia no es
Tan sólo lo parece,
para algunos.
En un gran país
había corrupción sin
Sin solución.
(Amor)
Siempre estás
lo tuyo es obsesión,
lo mío ilusión.
Siempre París
en mi corazón está,
en ti pasión.
Carmiña Carmela

8 comentarios:

  1. Ya conocía la historia de los haikus,pero está bien traerlo a la memoria para quien no lo sabe.Me gusta aprender cosas y con personas como tú,crece nuestra cultura,porque hay tanto que aún ignoramos!!
    Me gusta cómo los describes,pero uff,hacerlossobre todos los temas,es dificil!!!!
    Sin embargo,te atreves.Eso me gusta !!!
    Besucos Sara.Todo bien

    ResponderEliminar
  2. Perdona,te he enviado mi invitación para que la aceptes y puedas entrar en mi blog cuando quieras.
    Más besucos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara,anoche no pude entrar pero ya estoy aquñi leyendo tus haikus.Y parece que no cuestan pero tiene un trabajo y destreza inmensa.
    Además te atreves con la política..Yo no podría.
    Pero lo vas dominando muy bien.El de Paris me encanta
    Besucos joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tú eres mi maestra de los haiku me alegra te gusten.
      Besos corazón

      Eliminar
  4. Saraaaaa,qué pasa que no veo mi comentario?
    Ay madre los misterios de los blog!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban en moderación querida amiga, esque ayer no entre al blog, perdona si???
      Besucos

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...