jueves, 2 de marzo de 2017

Haiku de amistad





Amiga buena
alma sincera fiel,
la debes querer.

No me agobies
La amistad es libertad,
querer sincero.

Donde caminas
Te siento muy cerca,
tu aroma llega.

Alma desnuda,
facciones al viento
máscara caída.

Hipócrita tú,
mentiras y falsedad,
sin confianza.

Los amigos son
parte de tu corazón,
si hay amor.

Nunca confíes
quien mucho te alaba,
quizás te odie.

Corazón triste,
descubriendo maldad
encadenada.

Agonía latente,
la verdad prevalece,
a veces tarde.

Carmen.

3 comentarios:

  1. A veces tarde....pero prevalece.
    La amistad es un silencio porque la palabra lo dice todo.Y creo que a estas alturas,saber quien es amigo no es muy dificil.
    me encanta ser amiga,me encanta que me quieran y quererlos ,y la amistad siempre da calor,no escalofríos
    Besucos

    P.D.
    No me han salido tus dos últimas actualizaciones en mi blog.LLeva un tiempo bloger de pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta querida Gó ser amiga de gente como tú.
      Muchos besos querida

      Eliminar
    2. Gracias corazón eres un cielo

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...