lunes, 12 de junio de 2017

Tatuaje de amor

Tatuado en mi piel estás y
 aunque no estés conmigo, en aquel
 rincón yo hago el amor contigo…
En el éramos felices, con el fuego
encendido allí en la penumbra,
como locos hacíamos el amor.
Aquel  día, de lluvia fue intenso
sabíamos los dos que todo acababa
aquí.
Tú tenías que marcharte
 a otro lugar, muy lejos donde
 las gaviotas con alas rotas
no suelen llegar  jamás.
Recuerdo nuestros cuerpos
 desnudos  que gritaban de júbilo,
   jamás me había visto así, 
 temblando  de pasión.
Y desde entonces, tan sólo puedo
llorar y suspirar y sigo esperando
por mí  y por ti, aún sabiendo que nunca
volverás.
Y sueño  con ese abrazo  que
 nos dimos al partir, tan fuerte
fue que nos hicimos daño sin sentir.
Sé que  jamás te podré olvidar,
porqué estás tatuado en mi piel
 y en lo más profundo de mí ser
 y  en mi alma de mujer, enamorada.

2 comentarios:

  1. Carmen,que cosa más bonita has escrito!!Hacía mucho que no publicabas y hoy entro y me encuentro con esta belleza de emociones que te atraviesan el alma.
    Cada día escribes más bonito,con más sensibilidad .
    Siempre creí en que eras más poeta de lo que tú imaginabas.
    Besucos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Gó más vale tarde que nunca
      hoy vi este comentario.
      Besucos te echo de menos

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...