domingo, 23 de abril de 2017

Tus ojos en primavera, siguen tristes



Esos  ojos que eran míos, se van de mi ojos rehuyen
mí mirada y luego vuelven, después de  recorrer
otras  estaciones ya no son iguales y miran hacia
otro  lado, pero  siguen siendo mi universo.
Tienen su mismo color son oscuros
como las castañas tienen la misma forma,
son almendrados y a veces se vuelven
ocres como las hojas del otoño.
Yo sé muy bien que en el fondo no son los
mismos ahora ya no brillan igual, ni tienen chispas
ahora están vacíos, tristes, ojerosos, sin luz
y  tienes la mirada perdida, en otra dimensión.
¿Por qué están tristes tus ojos ? Ahora que es
 primavera y brilla más el sol, quizás sea que los
  colores verdes y claros pueden menos que los días
oscuros  y sin apenas luz, pero aún así, amor mío...

  siguen siendo mi universo.
Debes mirar a tu alrededor y verás como en la
primavera florece ¡el amor! tan sólo, tienes
  que mirar con los ojos del alma, pero si estos
 están cerrados debes mirar con los del corazón.
Feliz primavera con amor...

Carmen

2 comentarios:

  1. Cuando los ojos son tristes ,siguen siendolo siempre,omejor dicho la mrada.
    TAl vez no haya que pedir más a esos ojos que permanecen ,porque en su interior también pueden hacerse luz con el amor,como dices
    Somos tan complicados!!
    Goz de tu Universo lo que puedas!
    Besucos de paz y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga, por comentar.
      Yo estoy alejada de este mundillo de locos por un tiempo,
      espero se olviden de mí.
      Besos corazón

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...