sábado, 14 de abril de 2018

Pleamar




Me lavo las heridas con agua de mar,
 pero hay veces que sangran más, la
 sal las llena de yodo y escuecen como
 fuego candente, sobre piel.

No me salen las palabras, se enmudece
mí boca y no puedo decirle cuanto le amo.
no sé explicar bien mis emociones, sólo
una  pobre mujer enamorada.

Una ilusa que  todavía cree en el amor
 y que lo espera, asomada a la ventana
 mirando la luna llena pero solo a
veces sólo a veces..

Cuando la luna crece  por aquello de ser una
lunática  enamorada, me vuelvo fiera animal,
 y me visto de rojo y salgo a cazar, quizás sea
 por aquello del efecto de la pleamar y baja mar...

Unos Haiku

Nada siente
un corazón cansado
ya no sabe amar…

La primavera
La sangre la altera
Mi corazón no…

Corazón lates
cansado y abatido
por el desamor… 

Carmen
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...