sábado, 23 de diciembre de 2017

La belleza de la juventud...



Parece que hoy mi inspiración sea poco bonita y que estas letras que escribo, sean actas tan solo para mí, no os imagináis ¡cuanto! creo que nadie quizás me entienda que sean escritas en Navidad, me da igual no propongo que se entienda mi contienda. (menos de una loca) que la vida es muy aburrida sin un toque de ella....
La juventud es lo más bonito que hay esta todo lo puede, todo lo consigue, nadie quiere hacerse mayor, pero la vida es cruel y el paso del tiempo, nadie puede evitarlo, no hay una varita mágica ni pociones que lo consigan. Si pueden haber cirugías y cremas y gimnasio etc, podemos ir retrasando hoy día el deterioro de la apariencia física pero por dentro vamos envejeciendo sin remedio ninguno y ahí empieza el gran problema, saber aceptarlo con dignidad.
La vida es muy corta y cuando te das cuenta ya no eres joven físicamente y entonces viene un gran problema y es que el corazón y la mente sigue siéndolo, ahí empieza  la lucha y el sangrado, que quizás si no sabemos actuar si podemos caer en la mierda y el fango y ahogarnos en el, es duro hacerse mayor y no aceptarlo y más duro es que las personas que nos rodean nos vean viejas y con un deterioro que quizás esté más acuciado en la mente de ellos que desean verte lozana y atractiva por siempre y no se dan cuenta que la vida es así y que incluso ellos también han envejecido  y son más feos y tienen sus carnes flácidas. Aunque en los señores parece ser que está bonito y bien visto, para algunas mujeres jóvenes que incluso los enamoran para satisfacción propia, así se creen más mujeres y más sexi ,(está loco por mí) le saco lo que quiero al viejo, pobre su mujer no le da lo que necesita!.

En fin que la vida no se puede parar y que hay que seguir adelante con todo lo que conlleva y luchar por ser una persona digna, aunque los demás no te dejen serlo, hay que seguir adelante y pensar que en la vida hay muchas más cosas que el sexo y la apariencia física, hay una gran vida interior para poder gozarla, eso si, si nos dejan y ponemos un poco de nuestra parte.
Feliz Navidad
Carmen

6 comentarios:

  1. Me gusta como escribes...hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te cuento yo me siento joven ...No te digo mi edad porque no vale la pena
    tengo la edad de la vida
    de las cosas buenas
    de los dolores que te vienen de golpe
    y se te van
    de las arruguitas que son los años vividos y de los tropezones que tuvimos y quizas en mi caso siga teniéndolos Un abrazo inmenso escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días niña, mi madre decía que la edad está en el corazón y es cierto, yo unos días lo tengo de quince años y otros de ochenta así soy yo.
      Gracias por tus palabras, es un honor que me llames escritora tú que escribes tan divinamente, tan sólo soy una aficionada que necesita expresar sus sentimientos
      Un abrazo navideño

      Eliminar
  2. Carmen,este sería un tema muy amplio para reflexionar sobre él,pero lo haremos más sencillo.
    A quién no le gusta estar bien?
    Pero la vida no se para,es un camino y tenemos que pasar por todas las posadas para hacernos personas con experiencia .
    Ser adultos o mayores es un placer por el hecho de no haber fallecido antes,y que no nos importe o que de afuera nos digan,porque somos tan simples que pensamos o piensan que la edad sólo pasa para unos pocos.Madre mía qué rápido llega el tiempo del Otoño.
    Sin embargo,como bien dices,hay que seguir adelante aunque a veces cuesta un montón,porque hay mucho más por descubrir,por conocer,por sorprendernos ...
    Me sonrío porque mi hija me trata casi como yo hace unos años a mi madre y más cuando vamos por la calle.
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida Gó asa como un soplo y peleamos como tontos
      Gracias por venir.
      Estaré un tiempo fuera de la red por motivos de salud
      besos

      Eliminar
  3. Hola querida
    me encanta como escribes cada una de tus letras es una magia
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...