martes, 25 de septiembre de 2018

Otoño...


Buenas tardes mi estación favorita ya está aquí, aunque sólo de palabra no de hechos ya que sigue el calo asfixiante .El otoño a mi me encanta, aunque reconozco que me entra la melancolía y algo de morriña, pero también sé que estoy mucho más romántica y predispuesta al amor yo no necesito la primavera para reverdecer, yo lo hago con la caída de las hojas. Me gusta esta estación dorada, además me siento más serena, feliz  y tranquila.
Os dejo unos haiku  con el color del otoño, ocres rojizos amarillos
y marrones  como no con la pasión que esta estación despierta en nosotros.

Feliz otoño corazones románticos y enamorados de la vida...


Cabellos blancos
Otoño en su piel
amante perfecto…

Corazón triste,
el otoño ha llegado
alza el vuelo.

Otoño fiel
amores ya maduros
renacen al sol…

Pasión otoñal
reverdeces corazón
al libre amor…

Abrazos besos
otoño en el cuerpo
no en el alma...

Salí al balcón
hojas secas mojadas
por el rocío…
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...