viernes, 11 de enero de 2019

Carta atrasada....




Queridos reyes magos de Oriente:
Hoy mí carta particular seis  días después, de vuestra partida os escribo con tristeza y algo de dureza, porqué mi corazón ya no es de niña debido al dolor. Bien sabéis que hace años dejé de creer en vosotros ya en la niñez casi adolescente, alguien me abrió los ojos y entendí, que no eráis reales, que mis amigas las pijas tenían, regalos mucho mejor que yo, que a mí nunca me traían lo que pedía, siempre iban esos regalos a la casa de enfrente. Yo no entendía muy bien que pasaba, pero me preguntaba ¿qué habré sido muy mala?. Siempre he tenido esa duda, será que no lo merecía, que no lo merezco, con el paso del tiempo, dejé de escribirle a los reyes magos, hasta hoy que me decido a volver a hacerlo.
Bueno me fui de la carta, sigo con ella, te escribo a ti mi rey favorito el negrito Baltasar, querido rey bien sabes que yo dejé de creer en ti y también sabes, que tengo motivos suficientes para ello, nunca me trajiste lo que te pedí, yo no entendía el porqué, me sentía muy mal por ello, que mala soy me decía a mí misma! y luego me preguntaba con tristeza infinita que habré hecho yo? así año tras año.
Pero un año de cuya fecha no quiero acordarme, te llevaste a una persona muy querida y al año siguiente, el mismo día ídem de lo ¡mismo! y dejé de creer en ti, en vosotros por siempre y me seguía preguntado ¿ Por qué a mí y siempre en Reyes?
Pasó el tiempo y el dolor fue menguando y casi vuelvo a creer, os volví a escribir y esta vez os pedí algo no material, pero tampoco os acordasteis de mí y ya por fin, decidí no volver a creer jamás en vosotros, pero nunca se puede decir jamás, nunca jamás, eso lo tengo claro y hoy aquí me tenéis, volviendo a escribir una simple carta a vuestras majestades, para pedir tan sólo tres cosas y no para mí, sino para todo el mundo...
Amor, Salud y Paz, y fuera fanáticos que haberlos los hay y muchos, quizás demasiados y donde menos los esperamos, suena a utopía y a rollo película  pero es lo que siento, no sé si esta vez me haréis caso, pero bueno ahí queda escrita mi carta y esta vez, no la voy a echar aún buzón de correos como veis la lanzo al mundo cibernético y a las estrellas...pero lo hago un tiempo después para ver si así, me hacéis caso ya que no tenéis tanto trabajo que realizar.
Ojalá sirva de algo.
Qué tengáis un feliz sábado
Carmen

3 comentarios:

  1. Un placer el conocerte Me gusta lo que escribes
    saludos desde un Miami frio

    ResponderEliminar
  2. Carmen,lo primero es que ha habido una mala costumbre de decirle a los niños que si son buenos les traen regalos los Reyes.Esto no se puede hacer porque luego vienen los traumas y el sentimiento de culpa.
    Ýo siempre creí en ellos,y no me importaba lo que me trajeran.Y en mi casa había once pares de zapatos y mis recuerdos son tan bonitos!!
    Segundo,no es una utopía pedir paz,salud y amor.Acaso hay algo más grande que eso?Pues yo también lo he pedido y lo sigo pidiendo cada día
    Y esta NAvidad me ha traido un dolor muy fuerte,pero los Reyes MAgos
    siempre estarán ahí
    YA verás como con un poco de esperanza,las cosas van dando un giro y si no es así,aceptaremos lo que venga,aunque ...me asusta mucho también pensarlo.
    No te sientas mal,amiguca de hace tantos años.LAs cosas suceden por alguna causa y ,a pesar del dolor,tal vez la tenga de verdad
    Me gusta que escribas.Sigue haciéndolo
    ;así te evades un poco-
    Yo cerré temporalmente el blog y volví a abrirlo porque necesito desahogarme
    Vamos ,despliega las alas,porfa
    Siento que te angusties tanto ,aunque yo no hago menos
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , un precioso comentario,

      Pero me dejas muy preocupada
      Muchos besos corazón

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...