jueves, 24 de enero de 2019

Tu confidente...




¡Me has llamado dos palabras han salido de tu boca, necesito verte me has dicho, sin pensar me pongo el abrigo y los zapatos bajo de tres en tres las escaleras casi sin respiración voy a tu encuentro a lo lejos te veo, tus ojos brillan como estrellas miran alegres con dulzura con cariño y con ilusión. Pero lo hacen como un amigo o hermano, que desilusión sin instalar en ellos ni un ápice de pasión.
Ahora que apenas luce el sol en las calles se ven tus ojos más claros lo más ilusionados y felices me sonríes yo tiemblo de esperanza, te miro fijamente y me dices al oído, te voy acontar un gran secreto. Mi querida amiga me dices por fin he encontrado el amor de mi vida y lo comparto contigo, mi confidente, mi fiel amiga del alma.
En ese mismo instante comienzan a cantan los pájaros para ti, como en primavera, y en la calle sopla un viento muy frío copos pequeños de nieve comienzan a caer son finos y punzantes como alfileres que cortan las lágrimas de mis mejillas .
Qué ironías tiene la vida en el fondo estoy feliz porqué tú lo estás mi amor secreto quizás sea ese el verdadero amor conformarse con ver feliz y dichoso al ser amado el dar sin recibir nada a cambio. Como me lo iba a imaginar, que en esta fría y triste estación tú te ibas a enamorar y que te llevara de nuevo a la ilusión, y la esperanza de un nuevo amor aunque yo muera por dentro de tanto dolor.
La esperanza nunca muere y quizás este  nuevo amor tuyo pase, pronto eres un niño, enamoradizo y caprichoso y la dejarás y volverás de nuevo a pedirme que sea tu paño de lágrimas tu confidente y yo estaré ahí para ti,  por siempre, para siempre.


Carmen

2 comentarios:

  1. Qué bonito,Amiguca!!
    me he sonreído cómo bajaba las escaleras de tres en cuatro ,porque me recuerda una época de mi juventud(dónde estará ya!!)en la que me enamoré de un chico y éramos confidentes,pero ...jaja,yo no quería sólo ser eso,quería salir con él.
    Menos mal que ya pasó hace mil años,pero sabes?fué bonito,porque saber lo que es amar no todos lo pueden decir y ser sólo confidente amando,tampoco
    Me gusta un montón cómo estás escribiendo,con otro aire,con otra mirada,no sé !has evolucionado hacia otros terrenos bien bonitos,sin que los anteriores fueran menos
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mí querida amiga Go, así es este texto es de la juventud.
    Feliz sábado guapa

    ResponderEliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...