domingo, 24 de noviembre de 2019

Oscuridad



Pasa el tiempo y el dolor va  menguando y casi vuelvo a creer en el amor, te volví a escribir y esta vez fue para  pedirte perdón ni siquiera contestaste ni tampoco te acordaste  de mí, ya por fin  me olvidaste y por ello prometo no volver a creer jamás en el amor aunque que tremenda tontería,  si nunca se puede decir jamás, nunca jamás. Esto lo tengo tan claro como la vela que alumbra en mis manos  y tanto como que siempre te seguiré amando y hoy aquí me tienes volviendo de nuevo a escribir una simple carta, para pedir tan sólo tres cosas y no para mí sino para ti y es que te deseo la mayor felicidad, salud, amor y que tengas a alguien que te ame tanto como yo, porqué es imposible. Yo seguiré aquí sentada en la oscuridad, en el rincón donde con locura nos solíamos  amar.
haiku
.Que oscuridad
una vela alumbra
en mí corazón...

Carmen

2 comentarios:

  1. Pero eres tan generosa que le deseas lo mejor!!
    En el amor no se puede dejar de creer porque existe y no es una ilusión .Que él no te elija ya,no significa que no puedas ser amada por alguien .
    Sé que no se busca en determinados momentos ya a nadie,pero si el amor, llegara...quién sabe lo que podría pasar
    Besucos campeona de los HAIKUS
    Un guiño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, te puedo decir que yo ya perdí la esperanza de todo, siento apatía, es triste pero es así.
      Un abrazo mi musa

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...