martes, 11 de abril de 2017

Las heridas





Cada día me lavo las heridas
con agua de mar y muchas
veces sangran, y la sal las llena
de yodo toda mi cuerpo y
escuecen como fuego sobre

piel, pero se curan de verdad.
No me salen las palabras, se 
enmudece mi alma el corazón
mi boca y no puedo decirle 
cuanto le amo. no sé explicar
bien mis sentimientos.

Soy sólo una pobre mujer 
idealista e ilusa que todavía
cree en el amor y que lo
espera, mirando la luna 
 aveces sólo a veces.
Cuando la luna crece por aquello
de ser una lunática enamorada,
me vuelvo loba y suelo aullar soy
fiera animal,quizás sea por aquello
del efecto de la pleamar y baja mar.
Carmen

2 comentarios:

  1. No renuncies a amar nunca.Estás en tu derecho de pensar,decidir,reflexionar si merece la pena,pero no te agobies,deja fluir ,amiguca,deja fluir.Todo se va ordenando por sí mismo.
    Me gustan tus haikus.Ya eres toda una maestra.
    Besucos

    *Ya sabes que no pude entrar en mi blog por problemas de la cuenta.Y al final creo que fué asunto de google junto con el cambio de compañía telefónica.E Lunes me dan de alta ya en todo.Espero no volver a tener ninguna incidencia
    Por eso no pude entrar en tu blog.
    Salud,mucha salud y feliz Pascua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida lo sé que has tenido problemas tranquila y ya sabes que tú siempre eres bienvenida.
      Besos

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...