domingo, 11 de febrero de 2018

Cartas a Isabel...

28, 11, 2016
Querida amiga Isabel:
Espero que al recibir esta carta, te encuentres bien de salud y mi deseo es que vuelvas pronto de ese largo viaje, aquí te echamos de menos ya sabes que te queremos mucho y este bello grup no es el mismo sin ti..
Sin más preámbulos mis letras de hoy son para decirte “que no te fíes de nadie del grupo”, ahora bien es tan sólo, una manera de ¡hablar! pero no es una ciencia cierta, te digo esto porqué entre las amigas hay alguna persona que no le gustas ni te quiere bien, bueno parece ser (que a mí tampoco) aunque a mí no me cae de susto. 
Un amigo fiable que tenemos en común me decía hace unos días querida, no te fíes de nadie, hay alguien que no te quiere bien y a tu amiga Isabel tampoco y va detrás de que vosotras dos terminéis enfrentadas, debes advertirle a ella.
Mira yo si me fío de ti, bien lo sabes nunca lo dudes lo que pasa es que no me gusta hablar por hablar y hasta que no esté segura si lo que dice Alberto es la verdad, pues no abro mi boca. Eres tú quien debe ser lista he intentar ver si es cierto lo que te cuento, no quisiera verme envuelta en ningún mal rollo, porqué casi siempre se cargan al mensajero y queda al final como el rosario de la aurora y los demás tan amigos, a tu vuelta debes ser astuta y llevar cuidado.
Es Alberto él que me ha puesto en aviso, como ya te he dicho, él es amigo de ella y por lo visto el día de la cena que hice en casa cuando salió Alicia, del hospital, ya se mosqueó muchísimo, al ver el buen rollo que había entre su marido y tú. 
Ella hizo la payasa, llena de celos pensó pues que todo iba por ella, las bromas que hacíamos ya ves que mente tan retorcida…Pero si yo ya la había sacado de mi vida a esa persona, maliciosa y peligrosa, pero por vosotros la invité, a casa maldita la hora,está muy mal cada día la veo más desquiciada . Isabel yo la volví a aceptar y a meterla en mí casa por ti, bien sabes que nunca llegué a quererla y ella lo sabe, pero el amor es recíproco. Ni te imaginas los celos que tenía y me decía que yo a ti te quería más que a ella, y que  ella a ti te odiaba a muerte, en fin una persona que según nos han dicho está bastante mal ni su familia quiere nada de ella.
No te voy a decir que es lo que dicen de ti tan sólo quiero que seas lista que abras bien los ojos y que no te dejes llevar por nada de lo que te digan sólo tienes que estar atenta a tus ojos, oídos y sobretodo a tu intuición.
Por favor no me dejes sin respuesta puedes confiar en mi igual que yo en ti, en cuanto a que te vayas de la boca con alguien como ella dice, sé que no lo harás, pero al fin y al cabo ¿que podrías decir? todo lo que te he dicho es verdad, mi conciencia está tranquila por ese lado ni me gustan las mentiras y soy demasiado sincera, quizás por eso me veo a veces como me veo, por no ser una hipócrita. Y si yo abriera la boca, (cosa que no haré jamás) más de cuatro se iban a enganchar de los pelos, hablando muy vulgarmente.
Tú confía en tu intuición ¿vale? no te dejes llevar por nada ni por nadie a la larga es ¡lo mejor! bien sabes que te aprecio mucho nunca lo dudes y espero que nuestra bella amistad, no acabe por culpa de una persona que envidia las buenas relaciones ya que ella es incapaz de conservar una amiga de verdad, de esas que llamamos del alma que son como hermanas y para toda la vida.
Te quiero Isabel,  tu amiga por siempre …
ACS…
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...