domingo, 25 de noviembre de 2018

Tristeza otoñal...



AQUELLA GAVIOTA QUE REVOLOTEABA MIS MARES, HOY AÑORO SU AUSENCIA Y LAMENTO SUS TRISTEZA…
(Félix Camilo)
La tristeza hoy volvió aparecer en  mi vida, tal vez sea porqué  está demasiado vacía y tengo  frío, será por el final del otoño, que está resultando demasiado cambiante, lluvia y grandes catástrofes medio ambientales y bajas temperaturas  el cielo muy negro,  fuerte viento, que me suele dar dolor de cabeza. Entonces es cuando suelo escribir con más sentimiento cuando estoy así, ñoña, melancólica taciturna, dolorida y
 triste, siento como el corazón late con más fuerza, es cuando noto que la vida acaba antes que nos demos cuenta y que perdemos mucho, tiempo,no disfrutamos en verdad de lo único que importa, el amor.
Hoy las musas tan perezosas asomaron ante mi desasosiego, los sentimientos de angustia se reanimaron y me di cuenta que la vida pasa irremediablemente sin haber vivido lo suficiente  no me importa lo pasado tan sólo el presente, que no me gusta demasiado, el futuro ni me lo planteo, sólo sé que echo mucho de menos a mucha gente que quiero. Hace mucho tiempo que ya no están pasaron a mejor vida y me dejaron demasiado perdida en este mundo tan hostil he inhumano muchas veces.
Hoy les necesito más que nunca su cariño, la  sonrisa de mi madre, los consejos de mi padre sus palabras de aliento, las peleas  con mi hermana, aunque sé que no están el recordar les  siempre, me hacen sentir que los tengo aquí conmigo, cerca, tanto que a veces me parece escuchar la voz de mi madre,y las risas de Juan Carlos! quizás por ello, hoy les necesite más.
Feliz lunes…

Carmen

4 comentarios:

  1. Bueno, por alguna parte he leído que el otoño es tu época preferida... Y ciertamente suele ser una estación grata y evocadora, de recogimiento y, tal vez, reflexión... Es la época en que, recogida la "cosecha", se guarda para el "invierno"... de la vida.

    Pero no sé si será otro otoño, pues este que pintas aquí, queda algo en desdibujado, no oscuro pero sí algo especial.

    La vida pasa, irremediablemente, pero no creo que sea sin haber vivido lo suficiente... Cualquiera que sea, haya sido, la cantidad, calidad o avatares vividos, ¡es todo! ¡Lo vivido, es/era, la medida justa, la tuya!

    Sobre la añoranza de personas y tiempos pasados, vividos, es un momento que te permites revivir/recordar... Y está bien.

    Un placer encontrar espacios de comunicación naturales.

    Chao Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo gracias infinitas por este maravilloso comentario que da mucho para pensar
      Saludos

      Eliminar
  2. Ok Carmen.

    Escribes con claridad y sentimiento.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...