sábado, 1 de diciembre de 2018

El sigilo de la muerte...




La muerte llega sigilosa, sin esperarla y se lleva tu vida en un instante, otras veces se presenta cruel y te va ahogando la vida, poco a poco, dañando las entrañas.
Todo acaba ahí termina, nada te llevas nada vales nada tienes, solamente eres polvo y viento, quizás un recuerdo para los más queridos y nada más.
La tristeza invade los corazones de los familiares pero la vida sigue y pronto las flores que posaron se han de secar y marchitas quedarán hasta la eternidad,
De ti depende el dejar huella en todo los corazones que te conocieron y amaron para siempre.






Haiku
Es muy fugaz
Vive saboreando
la vida se va.


Sigilosa eres
 nunca se te espera
llegas  sin llamar.
Carmen

4 comentarios:

  1. Me da yuyu este tema de la muerte,ya sabes que a mí me tiene paralizada.Pero es verdad que se va en un pestañeo y cuanto mejores huellas dejemos a los demás,mejor.
    Yo creo que ahí no puede morir todo,pues entonces,no tendría sentido la vida.Sólo es cosa de fé,a mi creer
    Buen haiku,amiguca
    Venga vamos a animarnos que se va el tiempo
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le tengas miedo a la muerte querida Gó a veces puede ser una salida
      Besos querida mía

      Eliminar
  2. Un bonito texto, con esa profundidad que da la reflexión de las cosas de la vida...

    Es cierto que nada vales y nada tienes, nada te llevas... Y sin embargo "nada realmente tuyo", tú misma, lo único que hay/eres, queda a quí!

    Sobre la tristeza y la huella..., queda poético, din duda, pero como bien señalas, la vida sigue!

    Abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, muchísimas gracias por comentar en mi humilde blog
      Muy interesante tu opinión
      Saludos

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...