sábado, 18 de marzo de 2017

Amiga mía....

Hoy puedo escribir los versos más bellos
más sentidos más alegres, más humanos
y todo te lo debo a ti, ayer me diste un soplo
de alegría, me hablaste y me alegraste la vida.
Querida amiga te doy las gracias por estar ahí,
siempre, alegrando mis días cuidando mis
desdichas y siendo mí amiga y lo digo con
muchísima alegría.
Amiga, que acompaña mis días, siempre cuidando
de mí, en la sombra, velando mis desdichas y 
celebrando mis triunfos, amiga, hermana y 
compañera de mi vida, hoy no tengo letras para
mostrarte mi alegría.
Amiga mía de toda la vida, la que nunca se marcha,
la que siempre está dispuesta, a poner su hombro,
la que bien me aconseja y siempre me advierte, esa
que siempre se divierte si me ve sonriente.
Haiku
Amiga hermana
compañera siempre
nunca me dejes…
Carmen

4 comentarios:

  1. Preciosa dedicatoria a una amiga que talcomoloentiendo así deben de ser las amigas.A laluz y a la sombra.EL haiku ya qué te voy a decir!Cómo dominas
    Besucos amiguca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo de pena.Yo no sési es el teclado o mi mano,pero leo el comentario y veo todo pegado.MI espaciador está tonto,perdona ,mujer

      Eliminar
    2. Querida Gó, escribes como los ángeles y me encanta verte por aquí por mí casita, que está abierta tan sólo para ti.
      Muchos besos y gracias infinitas

      Eliminar
  2. Pues tal como escribes,deberias abrirlo al mundo
    EL corazón es grande y no hay quien pueda contra el AMOR
    Besucos y piénsalo

    ResponderEliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...