sábado, 18 de marzo de 2017

Soy humana




Soy humana pacifica y demasiado confiada,
esto hace que la gente se ría de mí a veces
me gustaría tener mala idea pero no lo
consigo y vuelvo a caer en los mismos
errores de siempre.
Con el paso del tiempo me di cuenta,
que la vida es mucho más bonita,
yendo de frente y con la cabeza en alto.
Nadie me va a hundir porqué soy una
persona fuerte como un roble, que
nadie la doblega, nadie me domina, ni jamás
me dejo llevar, esto te hace crear enemigos.
Pero dichosos ellos que me me siguen y no
pueden olvidarse de mí, siente morbo
por mis cosas y me buscan y me quieren
pero todo en esta vida tiene un principio
y un fin. 
S.P

2 comentarios:

  1. Me rio del final,osea del cierre del texto y ..me gusta!!Ellos te buscan ,les da morbo,jajaja.Pues vaya adicción no?
    Nada,olvidate de quien no sabe tener su vida ordenada .
    Tú,palante como ...Entendido si?
    Besucos

    P.D.
    Que sepas que no me salen tus actualizaciones,pero bueno,no te preocupes porque ya vengo yo de vez en cuando
    Besucos,Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Gó, jamás pensé que la gente tuviera tanto interés en mi pobre persona ajajaja.
      Besucos mi bella amiga

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...