martes, 28 de marzo de 2017

El fracaso



Me miro en el espejo, y no me reconozco tan sólo veo a una mujer fracasada y sin alegría.
Fracasé en mi niñez (nadie me entendía)
Fracasé, en mi adolescencia (un mal nacido me engañó)
Fracasé en mi juventud (al lado de quién no me amaba)
Fracasé como adulta, (él me abandonó)
Fracasé en la madurez (voy dando palos de ciego)


Y yo me pregunto ¿cuándo dejaré de ser una fracasada?

¿Moriré en el intento de hacer algo bien en la vida? . Si, hice dos cosas bien ya lo creo que si..si,  fue parir a mis dos hijas mis princesas ¡mis amores! lo más bello lo más hermoso lo único que en verdad me importa y he tenido recompensa...las amo.

(Haiku)
Fracasé sin más
mi vida es fracaso
todo está mal. 

Carmen

2 comentarios:

  1. Nooo,no puedo aceptar tanta negatividad.
    Que no te hayan entendido de pequeña,puede ser doloroso,pero no tu fracaso,si no de ellos.
    EL que un matrimonio no pueda seuir adelante,tampoco es un fracaso.Es una realidad que ocure y mejor estar separados que haciendo sufrir a los hijos.Un fracaso es no haber sido buena madre,o buena persona en esta vida,pero no creo que tú seas de esas,porque no lo eres.Fijate qué premio con tus hijas que te adoran y tú a ellas y tus nietos...No eres fracasada,no,aceptas la realidad,aunque duele.
    Te has parado a pensar todolo que has hecho bien?Pues empieza!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gó por tu apoyo siempre incondicional, este post lo escribí hace tiempo y entiendo que estaba mal, ahora ya no pienso igual, gracias a dios.
      Besos cielo

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...