miércoles, 6 de diciembre de 2017

A mí manera


Hoy voy a escribir a mi manera,
esa que me hace vibrar y sentir,
sin rimas si medidas sin versos
bellos sin sonetos sin en nadie,
música.
Letras llenas de alegría a veces
otras son plasmadas con dolor
son escritos con el corazón con
el alma con la verdad, de la vida.
Vida dura y bonita a veces con
recovecos con amarguras y sin
sabores, letras del día a día de
la calle, de la gente que sufre,
que pasa miserias y hambre.
Un día dejé aparcada mi vida
en la orilla de la mar, ahí se
quedó olvidada, esperando que
una ola grande la moviese y se
la llevara mar adentro, pero no
fue así.
Nada se soluciona con ser cobarde,
aparcar y dejar que nos lleven,
la vida es más que eso, hay que
vivir la con pasión y amor.
Debemos mimarla y darle un
bello jardín y a ser posible un
hogar donde llegue el olor del
mar y vuelen sobre el las gaviotas
en libertad.
Carmen


2 comentarios:

  1. Pues si todos los poemas los escribes así,sin pensarlos mucho,creo que vas a conseguir unos preciosos versos ,dulces ,sinceros,vivos,andantes,vibrantes....
    Y así,como somos,como sentimos es como nos gusta ir formando nuestra personalidad sin caretas,como escribía yo en mi blog,verdad?
    Así,como tú lo has dicho en este poema,ser natural y lo has bordado!!
    Deja que el agua se lleve sólo lo que no hace bien.Tú vales un montón y aquí te necesitamos.
    Mujer valiente ,superando barreras...camina,amiguca
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras querida Gó sé que me aprecias como yo a ti.
      Un besuco o muchos besucos mejor
      Feliz día de la Inmaculada

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...