jueves, 7 de diciembre de 2017

Mis heridas

Me lavo las heridas con agua de mar, pero hay
veces que sangran más, la sal las llena de yodo y
escuecen como fuego candente sobre
la piel.
No me salen las palabras, se enmudece
mi boca y no puedo decirle cuanto le amo.
no sé explicar bien mis
emociones.

Soy sólo una pobre mujer
que todavía cree en el amor y que lo
 espera, mirando la luna  a veces sólo a veces.

Cuando la luna crece  por aquello de ser una
lunática  enamorada, me vuelvo fiera animal,
quizás sea por aquello del efecto de la
pleamar y baja mar...

Unos Haiku de mis sentimientos 
 enfrentados
unas veces !se aman y otras no! siempre van 
contra corriente, así soy yo.


Nada siente
un corazón cansado
ya no sabe amar…



Corazón lates
cansado y abatido
por el desamor… 





4 comentarios:

  1. El corazon late aunque esta remendado
    Tus versos maravillosos
    no se como he llegado aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, me gusta tu nombre recomenzar, es lo que estoy haciendo yo por aquí
      Bienvenida a mi humilde morada

      Eliminar
  2. Amar no es de ser tonta ni ingenua,amar es un placer aunque no sea compartido.
    Sé que duele mucho!sé que podria ser de otra manera,pero cuando no se puede,si se goza con sueños ,pues adelante.Es una emoción dificil de borrar.
    Y decírselo?pues así,mira:Te quiero
    Es tan fácil!mejor enfrentarse con la verdad y tener el alma en paz.
    Besucos poeta voladora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gó a veces enfrentarse a la realidad y ser sincero puede, ser terrible la respuesta, yo bien lo sé.
      Un abrazo

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...