viernes, 8 de diciembre de 2017

Año 1977






El año mil novecientos setenta y siete, fue el más importante de mí vida, además pasó a la historia por varias razones, tres grandes acontecimientos ocurrieron. El primero y más importante para mí es el nacimiento de mí hija Carmen, el segundo fue votar por primera vez (Embarazada de ocho meses) y tercero la llegada de la democracia con su constitución recién aprobada …Y como no nombrarlo, la muerte de, Elvis Presley.


Un día veintiséis de un caluroso mes de julio, de ese año, una mamá muy joven da a luz a una preciosa niña. Nació casi a los diez meses de gestación,  yo creo que se negaba a venir a este mundo de locos creo que se intuía bien a donde llegaba, cuando la tuve en mis brazos fue algo que no se explicar con palabras tan sólo sé que fue lo más grande de mí vida.
Hace poco fue su cumpleaños nada más y nada menos que cuarenta años, quién lo diría ¡Cuando has crecido! ha sido como un sueño para mí. No sé si he sido una buena madre, lo hice lo mejor que sabía, tan solo sé una cosa: y es que te quiero muchísimo, que junto a tu hermana eres lo mejor de mi vida, que te deseo lo mejor hoy y siempre y todos los días de tu vida, ¡vive y disfruta!  que la vida es demasiado corta, no malgaste el tiempo restante, que el tiempo vuela casi,  sin darnos cuenta de ello.
Tu madre que te quiere muchísimo
Carmen

2 comentarios:

  1. Empiezo que tengo mucho que decir(sonrisa)
    Yo también voté la Constitución,solo que era estudiante.También recuerdo lo del ELvis ,pena verdad?
    Y con respecto a lo de ser madre...estoy de acuerdo contigo,es lo mejor que me ha ocurrido en esta vida.
    Y sabes también?que no hacemos más que pensar si lo hemos hecho bien o mal.Pues creo que lo hemos hecho como hemos sabido,queriendo siempre lo mejor para ellas.
    Y qué bello es escribir cartas así a nuestras hijas.No creas que todas las madres o padres lo hacen!!
    FELICIDADES a esa Carmen hija ,a tu otra hija y a Carmen madre que tiene los sentimientos a flor de piel
    Acaso no habrán sacado ellas algo de tí?Yo creo que mucho
    Besucos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, fueron tiempos difíciles y ojalá no se rompa por todo lo que luchamos.
      Un abrazo fuerte amiga mía

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...