martes, 5 de diciembre de 2017

El horizonte

No veo el horizonte de la noche
oscura, sin luna y sin estrellas
oscuridad del alma negra que

me hiere.
Me acompañan las luciérnagas.
Y alumbran mi sendero, lleno
de tinieblas, ellas me hacen ver
las piedras del camino.
Sombras y alas de libélulas van a
mí lado, y me hacen observar y
escuchar los sonidos de la oscuridad
y los enemigos que me acechan.
El fondo de la noche es cada vez más
oscura y está cada vez más plagada
de ruidos extraños, que me dan miedo.
Son pájaros de mal agüero negros
al igual que la noche y se confunden
con ella y me atacan y me picotean
en las manos.
Con la misma impunidad que un
fantasma sin cadenas me engañan y me
seducen he intentan llevarme a su
nido.
Horizonte azul ...¿dónde estás?
¡Amanece ya! que la noche es larga
y demasiado negra, oscura y tengo
mucho miedo a no despertar.
Ya de tanta oscuridad y mí gran
fatiga, me dejan abatida y con
una gran debilidad, que ya es
mi amiga.
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...