viernes, 1 de diciembre de 2017

Invierno

Cuando alguien cree en el amor y lo espera,nunca decae 
sé que aunque a veces no lo tenga, llegará sin ninguna
duda, el amor es la forma de vida sin él no hay salida, estás perdida y 
abandonada, en forma de río seco, que nunca más va a llegar al mar.
Pronto llegará el invierno, que hiela el corazón dicen por ahí

y el frío duro helará mi piel, el sol ya no ha de calentar mis manos abiertas 
esperando mientras sus brazos llegan para abrazarme, amarme, me acaricien y
 me den ternura con fuerza y pasión.


Ahora que las hojas de los árboles están todas en el suelo y el viento y la lluvia, 
se las lleva,yo sigo soñando en esa primavera,
que los almendros ya están en flor noto que sus ramas me abrazan me arropan,
 me acarician me dan calor y llenan de aroma mi corazón.
Soy una mujer enamorada, las estaciones influyen en mí,
y el duro invierno, hace huella en mi piel, está inerte, fría, triste y deja de ser 
pasional y ya no busco unos brazos
fuertes para hacer el amor con pasión, sólo quiero cariño
 y devoción.
Hoy llueve y al abrir la ventana, el aroma a tierra mojada inundó
mi alma y me quedé en la ventana y entre la niebla de
repente, me pareció verle, pero no, sólo fue una visión
y entendí que por mucho que lo desee él jamás volverá,
el pasado, muere y nunca se ha de retroceder en el tiempo. 
Carmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...