miércoles, 13 de diciembre de 2017

Solo son sueños

Cuando sueño me siento tan querida, que no
 quisiera jamás despertar, y me pierdo en sus brazos
 hasta amanecer y entonces me conformo con esos
deseos de tan solo, un maravilloso sueño de amor.
 Esos sueños me acompañan siempre y me
 agarro a ellos con pasión y  fuerza sin querer
despertar ¡aveces sólo a veces! puedo, sacarlos
a la realidad  y entonces me duermo y vuelvo a
soñar.
Soy yo una  mujer soñadora, y romántica que
sólo desea que la amen que se pone trabas 
 y le cuesta caminar pero  sigue siempre
adelante hasta desfallecer y  volverá a soñar.
Sé que conseguiré ser yo misma, la mujer que
ama, que a veces le cuesta mostrarlo, reconozco
muy bien que la vida es así, dura, con caídas
y subidas pero yo seguiré soñando.
De mis sueños saldrás mí amor y siempre
 a mí lado vas a estar, juntos vamos a
recomenzar lo que un día se fue y
ahora si hay suerte volverá, aunque 
tan solo en sueños.
Nada es perfecto, ni tampoco eterno todo en
 esta vida, tiene su coste y se paga, hay un  
principio y como no, un final y tarde o temprano,
así será por siempre y entonces llegará el amor
de verdad y  dejaré de soñar y tendré el amor
de verdad.
 Carmen

2 comentarios:

  1. Pues claro que sí!El amor se volverá a re-conquistar,porque sin él,la vida no tendría sentido y la muerte ,menos
    Sigue soñando que es un derecho ,además de una necesidad,que todo ser humano tenemos y si los sueños son hermosos,mejor
    Besucos y como tu dices:ADELANTE SIEMPRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida, sin amor estamos perdidos que pena que hayan personas tan ciegas!!!!
      Muchos besos de viernes guapa

      Eliminar

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...