domingo, 10 de diciembre de 2017

La fuerza del amor....



Atrás  quedó el miedo, ahora sólo tengo amor
para dar, hoy me libero de la sombra
esa que empaña a veces mi  camino  y lo
 hago sin juzgar ni condenar...
Ahora sólo tengo vida para amar y vivir
y disfrutar del  amor y de la compresión,
esa que tan solo la conciencia nos da al
saber que todo está bien en ella.
El amor es mi lema de vida, nada lo altera,
mi alma está limpia y mi cuerpo sano, en 
el no entra ni la envidia ni la rabia, tan sólo
el amor habita en el.
Cuando la vida me da golpes he intenta
hundirme hay algo en mí que me hace más
fuerte, me obliga a levantar la cabeza y
seguir adelante con más ahínco y amor.
El amor es la única fuerza que nos hace feliz
 ni venganzas ni odios ni mentiras, jamás nos
pueden hundir, las convicciones y el libre
albedrío. es lo único que nos da alas para vivir
Feliz sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...