viernes, 1 de diciembre de 2017

Primavera

Siempre he sido una mujer que cree en el amor y lo espera
sé que aunque a veces no lo tenga, llegará sin ninguna
duda, el amor es la forma de vida sin él no hay salida
Pronto llegará la primavera que la sangre altera, dicen por ahí
y el frío invierno ya no helará mi piel, el sol lo ha de calentar
mientras sus brazos llegan para amarme y me acaricien y me
den ternuray pasión dsenfrenada
Ahora que las hojas de los árboles comienzan a brotar y los
almendros ya están en flor noto que sus ramas me abrazan me
arropan, me acarician y llenan de aroma mi corazón.
Soy una mujer enamorada, las estaciones influyen en mí,
pero la primavera es la que más, soy más pasional y busco
unos brazos fuertes para hacer el amor con pasión.
Hoy llueve y al abrir la ventana, el aroma de azahar inundó
mi alma y me quedé en la ventana y entre la niebla de
repente le vi pasar ha mirado hacia arriba me ha sonreído
y entendí que ya por fin estaba aquí el amor para ser feliz.

Carmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mejor de mí vida

La primavera

  Sonríe se feliz la primavera llegó intenta vivir . Cuando sonríes  tus labios  llenos de luz de  primavera. No te olvides de reír c...